¿Quiénes Somos?

Oops...
No slides found, please add some slides

Somos un Despacho Legal, fundado en el año 2004, con el propósito de brindar servicios de asistencia técnico-jurídica de la más alta calidad, tanto a clientes nacionales, como extranjeros.

Nuestros miembros cuentan con una amplia experiencia como Catedráticos de prestigiosas Universidades, a nivel de grado y de postgrado, tanto nacionales como extranjeras, en materias de Derecho Procesal, Derecho Penal y Derecho Constitucional.

Además del alto grado de profesionalismo y capacidad técnica demostrada durante sus años de funcionamiento, nuestro Despacho es ampliamente reconocido por adecuar en todo momento sus actuaciones a los principios de la ética, la lealtad y la confidencialidad con nuestros clientes.

Nuestros miembros se han desempeñado exitosamente como Abogados litigantes en los Juzgados y Tribunales de la República, así como en las diferentes dependencias del Ministerio Público y oficinas gubernamentales administrativas del país, por lo que contamos con una vasta experiencia en el manejo de causas, realizando una labor conjunta en el análisis de casos y preparación de las estrategias más acertadas para satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes.

Finalmente, resulta importante destacar que formamos parte de asociaciones internacionales de juristas de prestigio internacional con los cuales constantemente compartimos y discutimos las más avanzadas tendencias jurisprudenciales y doctrinarias, manteniendo una constante actualización jurídica.

English EN Español ES
A %d blogueros les gusta esto: